miércoles, 20 de abril de 2011

Entrevista a Juange! :)

En primer lugar queremos agradecer a Juange por contestarnos a todas nuestras preguntas y ahora disfrutad de la entrevista:

¿Cómo es un día en la vida de Juange?


Pues muy normal.. me levanto a eso de las 8h., ducha, desayuno, me pongo al día con las noticias y camino a la productora que llego sobre las 9. Ya es tradición tomarme un cafecito con David y nos ponemos al día con nuestras cosas, que no son de trabajo. Bernat nos pasa los temas que han escogido para el programa, se montan los vídeos, se hacen grabaciones, coordinamos todos los puntos del programa, se preparan los vídeos y grafismos en el control y sobre las 14h sale el guión, lectura del mismo, y coordinación con todos los departamentos, atrezzo, vestuario, sonido, cámaras, dirección, producción, etc. Como sabéis a las 15.55 mas o menos entramos en directo. Durante el programa es obvio lo que pasa y donde me encuentro. Después del mismo a veces preparamos cosas del siguiente programa, reuniones (nada serias) con Flo&Cia y sobre las 19h acaba la jornada. Es habitual quedar para cenar o tomar algo, pero no todos los días eh?

¿ Alguna vez pensasteis que el programa iba a tener tantos seguidores?


Personalmente nunca hubiese imaginado tanto éxito de seguidores en las comunidades virtuales. Es un hecho que me choca mucho pero que me encanta porque por primera vez hago un pgm donde puedo de alguna manera conocer al público que sigue al pgm.

En los primeros meses el programa no tenía tanta audiencia como la tiene ahora, ¿pensasteis alguna vez en tirar la toalla?


Nunca!!! Lo que pasa es que la toalla a veces la tiene la cadena y es ella quien decide la continuidad o no del programa, en este caso Cuatro apostó por nosotros y todo fue muy bien.


¿Qué se siente al ser el programa con más seguidores en Facebook?


Orgullaco de Tontaco!! Es un puntazo pararte a pensar que más de un millón de personas siguen el programa  que haces. Me gusta imaginarme a todas esas personas juntas gritando.. Bernarrr!!!!


 ¿Cuál ha sido el mejor momento que has pasado en TLJ?


El día a día ya es bueno de por sí, me quedo especialmente con el viaje a Astorga, dificilmente se puede pasar mejor, trabajamos duro pero nos reímos tanto.. y el subidón de tanta gente gambeando. El rodaje de los videoclips también fue especial y muchos momentos con Flo fuera de programa que son únicos. Sentir que te duele todo de tanto reír es muy heavy.

¿Qué pensabas de TLJ cuando solo era un proyecto?


Viendo el entusiasmo de Flo creí ciegamente en el proyecto, me gustas los retos y este era muy fresco y a la vista está.

¿Cómo es la relación con el equipo?


Muy buena con todos en general y eso que soy el que mas ''mala leche'' gasto. Somos una familia y especialmente con David y Bernie la relación va más allá de lo laboral. Estoy muy bien con todos estos tontacos.

¿Cómo definirías a Anna, Flo, Dani y Romina?


Currantes, amigos.. Es muy fácil trabajar con ellos, facilitan las cosas y no se lo tienen nada creído... Al contrarío de otros programas, ellos están intergradísimos en el equipo.

¿Tienes algún hobbie en especial? 


Estar con mi familia, cenar con amigos, perderme por el monte en bici, jugar a squash, ir al cine...

¿Cómo es Juange fuera de TLJ?


Soy más alto, más guapo, con una larga melena, en fin muy diferente.. jajaja. ¿Cómo voy a ser? Soy un ser humano como todos, con sus grandes defectos y pocas virtudes, que me gusta vivir y dejar de vivir, como digo en Twitter.. Encantado de la vida.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?


La adrenalina del directo, eso no se puede explicar. Mi relación con el equipo, el milagro de que algo tan loco tome forma y que la gente lo siga con el entusiasmo que lo está haciendo. Por vosotros ya merece la pena levantarse cada día.



Esperamos que os guste mucho. Muchas gracias a Juange una vez más.

Un abrizo!!

6 comentarios:

  1. muy chula la entrevista

    ResponderEliminar
  2. Interesante entrevista de Juange.

    Un abrizo,
    Roberto.

    ResponderEliminar
  3. elegante la entrevista si señor.
    oye un abrizo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. muy chula e interesante la entrevista!!!!!

    oye un abrizo a todos!!!!!

    Patricia

    ResponderEliminar