viernes, 25 de marzo de 2011

GRACIAS! :)

Bueno como todos me pedís que cuente todo pues así lo hago.. pero quien haya estado en el programa, sabrá que es algo que no se puede contar..

Bueno pues hemos llegado a la puerta, y cuando han abierto para entrar nos han nombrado los primeros.. hemos entrado y Xavi (Animador) nos ha dicho que nos sentásemos en la primera fila.
Hasta que hemos llegado a la publi hemos visto el programa, como en la tele pero en directo. Durante la publi se ha acercado Valdi a ver como estabamos y nos hemos hecho la foto.. luego unas chicas han llamado a Juanger y nosotros hemos aprovechado para hablar con el.. quedaban 3 minutos para entrar de publi y Flo se ha acercado, de esa forma todo el mundo se ha avalanzado sobre el.. cuando se ha quitado hemos aprovechado para hacernos la foto! :)

A la salida hemos estado hablando con Rebeca que es una chica majisima que ha salido exclusivamente para estar con nosotros. Luego de camino al coche hemos a Dani que se iba y nos hemos hecho la foto. Esto ha sido nuesto paso por Tonterías Las Justas y ha sido una pasada.





Un abrizo! :)

2 comentarios:

  1. jajaj yo fuii la chica ke llamo a juangerr y la ke os echo la fotoo gran programaaa

    ResponderEliminar
  2. olaa¡cuando yo fui salio dani valdi y flo a acerse una foto¡
    oye por donde visteis a dani y a k ora salio?

    ResponderEliminar