domingo, 13 de febrero de 2011

Llega el bi-centenario!! :)


Mañana 14 de Febrero por fin llega el bi-centenario de Tonterías Las Justas y con ello una semana llena de sorpresas, invitados y mucha fiestaca.

Mañana lunes, es el programa 200 y en el  habrá un nuevo videoclip, llamado '75 añacos', y Dani Martín hará un cameo. También estará en el programa Leonardo Dantés. Podremos ver el nuevo 6 en Ranking que han estado preparando, el cual estrena de todo (música, gráfismos, bailes, etc).

El Martes van a visitar el programa el grupo que más miedo a hecho pasar a nuestros tontacos en el ranking, Mago de Oz estará con ellos. Nuestras chicas van a estrenar una nueva sección 'Ensaladilla Rosa', en la cual nos contarán todas las noticias del corazón. Juan Pedro irá a mil con su sección 'Pos vamos a ver que...'.

El miércoles día 16, vuelve al programa el invitado que más veces llora, el que logró saltar más que Dani.. viene David Bustamante y además podremos ver el 'Making off del videoclip' 75 añacos y la nueva sección 'Papanatos'.

El jueves, veremos el 'musical Viva la vida' de la canción de Coldplay en el que aparecerá todo el equipo y tendrán un invitado muy especial.


El viernes día 18 y para acabar la semana del bi-centenario, Jorge Blass va de visita al programa para darle el punto de magia al bi-centenario, Viejiliks estará en la feria de Arte Contemporáneo y celebrarán que son más de 800.000 amigos en facebook con un nuevo Gambatrón.

Esta semana promete mucho en Tonterías Las Justas, no te lo puedes perder.

Oye, un abrizo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario